Como hace varios años, esta noche, el salón “Ramón Freire” del Municipio se vistió de fiesta, para el gran acto de elección de la Reina 2014 de la ciudad de Villa Ángela. En una noche donde casi un total de 20 jóvenes acompañadas por 14 pequeñas que deseaban ser la Nueva Soberana, desfilaron con el objetivo de consagrase, la nueva soberana de la ciudad. Sin embargo con su simpatía, belleza y destacada actitud de compromiso y representatividad para nuestra ciudad resultó electa por el jurado, la Reina 2014 de la ciudad de Villa Ángela, la señorita Mildred Ríos.

1ª Princesa: Yamila Bogado Ramírez.

2ª Princesa: Laila Tkachuk

Mientras que en el rubro infantil, resulto Reina, la pequeña Zaida Mourglia.

1ª Princesa: Julieta Billa.

2ª Princesa: Zaira Sandoval.

Por su parte, Aldo Almirón Secretario de Planificación y Tecnología de nuestra ciudad, presente en la tradicional elección de reinas de Villa Ángela, indicó que “este es un evento que se ha vuelto tradicional, que la ciudadanía apoya y de la que quiere participar año a año”.

Asimismo cabe destacar que paralelamente varias de las reinas consagradas en este concurso obtuvieron importantes logros a nivel provincial, nacional e internacional lo que motiva a las autoridades a continuar apoyando este tipo de acontecimientos. Además, la presencia de la marca chaqueña Chacú realizando su primer desfile en nuestra ciudad, contribuye a una jornada de excelente nivel.

“Esta marca es un proyecto que se impulsó desde el gobierno de la provincia del Chaco, que contiene y fortalece el trabajo de los diseñadores de la provincia, un proyecto en el cual los diseñadores aportan el potencial creativo con el que cuentan y el gobierno financia sus trabajos, ofreciéndoles un espacio de capacitación, una amplia vidriera provincial donde pueden exhibir y vender sus productos además de fortalecer su camino profesional” – finalizó diciendo, Aldo Almirón.

Compartir

Comentarios

Negrito Brillante-Pte.Hawaianas

¨Felicitaciones mi reina! en nombre de toda la comparsa te deseamos lo mejor en tu reinado. Mucha suerte.

Responder a este comentario

Omar

Hermosa!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »