Durante la elección de reinas de la ciudad de Villa Ángela y en el marco del 104° aniversario de la ciudad, se presentó con gran aceptación del público la nueva colección invierno de Chacú “Paisaje Interno”. Es importante aclarar que Chacú es una marca chaqueña, que confecciona sus productos con materia prima elaborada en la provincia que sirve como impulso y primer espacio laboral para muchos diseñadores chaqueños, es así que cada una de sus prendas son diseños exclusivos.

En el primer desfile que realizó la marca, se pudo observar una gran variedad de prendas y además la versatilidad de cada una de ellas, tanto para el día como la noche.

Chacú representa una gran oportunidad para todos los diseñadores chaqueños, este proyecto es una puerta invalorable para los diseñadores de indumentaria, estudiantes y amateurs del diseño, que además de brindarles capacitación constante, le ofrece un espacio de crecimiento personal y profesional, indicó Lucrecia Ber una de las integrantes que conforman la marca Chacú.

Compartir

Comentarios

nombre

Buenisimo!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »