Este pasado fin de semana se debía completar la segunda fecha del Torneo Apertura 2014 “Juan Melar” pero solo se pudo disputar un solo encuentro donde Sportivo Gato Colorado venció a Marcelino Ugarte y los juegos del domingo fueron suspendidos nuevamente por las lluvias que cayeron en Villa Ángela.

Solo uno de los cuatro juegos programados para este fin de semana se pudo disputar, ya que la lluvia del domingo llevó a la suspensión de los tres partidos que se debían jugar en Villa Ángela.

EN la tarde del día sábado, en una fiesta en Gato Colorado, en el norte de la vecina provincia de Santa Fe debutó como local Sportivo, equipo que superó por 2 a 1 a Marcelino Ugarte y en el primer turno la tercera división igualó 2 a 2.

Ya en la jornada del domingo no se pudo disputar ningún partido debido a las lluvias que cayeron en Villa Ángela y la zona, pero fundamentalmente en la tercera ciudad chaqueña, donde se debían disputar los tres partidos que restaban.

Ahora habrá que esperar que se decide en la reunión de delegados en la noche del lunes, donde podría programarse para la semana el juego entre Textil y Progre por la segunda fecha y para el próximo fin de semana programar el pendiente por la cuarta fecha entre Tigre y Progresista y los restantes por la segunda fecha tal cual estaban programados para este fin de semana.

Fuente: SportRadio 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »