A horas tempranas de la tarde se realizó en Villa Ángela el festejo por el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras en el predio Carlos Gardel con una convocatoria de aproximadamente 1500 niños; una jornada que estuvo coordinada desde el municipio a través de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura en conjunto con la Dirección Regional de Educación I, que tenía como fin congregar a las instituciones educativas en un solo festejo del que puedan participar todos los niños de los distintos jardines de infantes de la ciudad, tanto públicos como privados.

Distintas actividades hicieron que la jornada que se realiza en la ciudad hace varios años fuera un éxito, del que formaron parte niños, docentes y padres. La temática fue “Las estaciones del año”, en ese marco las directoras de las instituciones educativas recibieron plantines florales y de árboles para el embellecimiento de los jardines.

“La convocatoria evidentemente fue muy positiva, contamos entre instituciones públicas y privadas de la ciudad alrededor de 1500 niños de tres, cuatro y cinco años, estamos felices de poder hacer esta fiesta año a año, en conjunto con la municipalidad que nos da el apoyo, trabajamos para realizar una jornada diferente para que los niños puedan disfrutarla”. Expresó Sandra Remuiñan Supervisora Nivel Inicial de la Dirección Regional I.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »