A pesar del auspicioso titular que anuncia un acuerdo entre el Ministro Soto y los docentes, desde Sitech Federación rechazan la propuesta y aseguran que el conflicto sigue y se agrava.“Cuando llegamos al Ministerio de Educación ya había un acta que teníamos que firmar. Pero no hubo un acuerdo como dice Soto”.

Beto Tomadín en dialogo con Fm En Contacto 101.7 Mhz dejo sentada la posición de Sitech Federación al anuncio de arreglo con el sector docente por parte del gobierno. “Nosotros desde Sitech Federación rechazamos eso de plano” afirmó.


“La idea era que nos daban los 700 puntos del Estado Docente en mayo y nosotros teníamos que levantar el paro. En realidad está en juego la verdadera recomposición salarial del 25% ” pidió nuevamente Tomadín, al tiempo que recordó “pedimos que se otorgue el aumento del 25% en este primer semestre. Además, el aumento que ofrece Soto no llega a los docentes jubilados, por lo tanto no sirve para todos, es solo para los activos”.

De esta manera, a pesar de los titulares que dan cuenta de un ACUERDO, desde Sitech afirman todo lo contrario y anuncian que las medidas de fuerza continuarán la semana que viene.

 
Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »