A través de un trabajo en conjunto entre el municipio y el 911 de la Video Vigilancia Activa de provincia, se están colocando en Villa Ángela unas 16 nuevas cámaras fijas. Los Técnicos de la Empresa SharplooK, Cristian García y Gustavo Cabral están en estos momentos instalando las 16 cámaras de video vigilancia activa en Villa Ángela. En dialogo con este portal resaltaron que trabajan para el 911 de la Video Vigilancia Activa. “Venimos a Villa Ángela a instalar 16 cámaras fijas, fue un trabajo en conjunto entre el 911 y la municipalidad”.

Cabral indicó que una DVR (centro de control) estará ubicada en San Martín y España. A partir de ahí tenes una distancia más o menos de 400 metros, o sea una en cada esquina. La municipalidad pidió en los semáforos por ejemplo, hay dos en el Parque del Centenario, el hospital es otra zona que nos pidieron” dijo.

La instalación se comenzó ayer y terminarían en esta jornada y luego “esperaríamos para hacer la conexión de las radios y ya estaríamos en condiciones de levantarlas en la central de la Video Vigilancia de la ciudad en poco más de una semana” aseguró.

Hay que resaltar que las cámaras viejas (denominadas Domos) son sumamente sofisticadas y requieren de técnicos de otras provincias, lo que complica la rápida refacción (en varias oportunidades se necesitó los videos, pero no se los pudo utilizar, dado que no estaban funcionando con total normalidad). Sin embargo, las nuevas (16) tendrán el control de una empresa que trabaja para el Estado Provincial, lo que garantizaría su funcionamiento. Se puede decir que Villa Ángela estará más vigilada que nunca.

Compartir

Comentarios

Roberto

Son de las que se descomponen un día antes de cuando hay algo que no se debe ver?

Responder a este comentario

Juan

ojala FUNCIONEN SIEMPRE.. SI SI " FUNCIONEN"!!!!!

Responder a este comentario

LEO

QUE PASO CON LAS QUE SE INSTALARON LA VEZ ANTERIOR?APUESTO QUE ESTO ES UNA FARSA MAS

Responder a este comentario

DARIO

Y QUIEN CONTROLA LAS CAMARAS, LOS D SIEMPRE Q CIERRAN DONDE ESTAN LOS MONITORES Y SALEN Y LOS FINDE C PASAN AL BOLICHE ESOS CONTROLAN LOS MONITORES?

Responder a este comentario

verso

cuando se termina la mentira de esta GESTION????

Responder a este comentario

nombre

las nuevas (16) tendrán el control de una empresa que trabaja para el Estado Provincial, lo que garantizaría su funcionamiento.. jajajajaja garantizadas por ECOM? ni siquiera pude garantizar un minimo servicio profesional. jajajajaja

Responder a este comentario
Escribir un comentario »