Foto Ilustrativa. El día de ayer a las 11.45hs., el ciudadano Daniel Machuanin denunció que a las 11.30 hs. en circunstancia que su sobrina Eugenia Brítez, de 21 años de edad, estaba en camino a realizar un depósito ante el Nuevo Banco del Chaco de la suma de $72.000 correspondientes a la recaudación de la Agencia de Quiniela de la cual es propietario, y fue asaltada en la vía pública por dos sujetos.

Esta ciudadana se desplazaba en una motocicleta Mondial de 70 cc., y al hacerlo por calle Moreno en intersección Belgrano, fue abordada por dos sujetos, desconociendo las características de los mismos, quienes se movilizaban en una motocicleta IBR color roja, que previo a ejercer violencia, le sustraen la cartera en la cual llevaba el dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

La mujer cayó al piso, lesionándose, luego es trasladada al hospital local, el médico que la atendió manifestó que la misma, presentaba traumatismo de hombro izquierdo en región torácica, y traumatismo de mano derecha por los golpes recibidos.

Con relación a la persona que se dio a la fuga, al notar que el personal policial estaba detrás de él, al llegar a la intersección de calle Primera Junta y Roma, abandona la motocicleta e ingresa a una zona boscosa en el lugar. Personal policial realiza un amplio rastrillaje, no logrando la aprehensión del mismo.

Al día de la fecha continúan las investigaciones, se está trabajando sobre datos firmes y creemos que para mañana se van a tener novedades en relación a éste hecho.

Compartir

Comentarios

Francisco

Sabemos quienes son hay que meterles bala !!!! es la unica manera!!! en el campo cuando tenemos un puma atacando el Ganado no le preguntamos si puede dejar de joder? le metemos bala y solucionamos el problema!!!!

Responder a este comentario

alex

TOTALMENTE DE ACUERDO SEÑOR FRANCISCO HAY Q. MATAR A LAS LACRAS...

Responder a este comentario

rosa

parece que son policias los que robaron. y el comisario dijo que cuando van a depositar plata , avisen a la policia para que los acompañe... que barbaridad !!!!

Responder a este comentario

sergio

confirmaron que son dos policias, que lamentable

Responder a este comentario

alcides

No es que parece, SON POLICICIAS.

Responder a este comentario

cholo

dan asco alguno poliladron con ropa prestada dl pueblo se sirven esto y se asen los langa con vehiculos k tienen k salir a prevenir el delito

Responder a este comentario

manuel

los agarraron pero la plata no aparece tipico y normal donde hay un policia de por medio olvidate del efectivo lo come la vaca

Responder a este comentario
Escribir un comentario »