En la continuidad de las obras de pavimentación del Acceso Oeste de la ciudad de Villa Ángela, en el día de ayer 5 de junio se dio inicio a lo que concierne a la construcción de la calzada de hormigón.

Cabe destacar que dicha avance se llevo a cabo, gracias a la buena predisposición de los obreros y personal municipal que aprovechando las buenas condiciones del tiempo, pese al feriado local por el Día del Santo Patrono “Sagrado Corazón de Jesús” pudieron pavimentarse alrededor de 120 metros en dirección de oeste a este.

El Arq. Mario Mustillo Secretario de Obras Públicas explicó que los días presentan condiciones climáticas óptimas para la ejecución de esta obra, por lo que en el día de hoy se están realizando los cortes de las juntas y al mismo tiempo comenzaron los trabajos de relleno y nivelación en las calles aledañas al acceso. En este contexto recalcó la importancia de culminar con este tramo de la obra para continuar los procesos administrativos correspondientes y poder obtener los fondos para la finalización de la pavimentación.

Compartir

Comentarios

LISANDRO DELGADO

LOS FELICITO A TODOS POR EL PROGRESO DE NUESTRA CIUDAD,DESDE BS.AS.TODOS LOS AÑOS KE VOY LA VEO MAS LINDA UN FRATERNAL ABRAZO Y SIGAN ASI .....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »