En la mañana de ayer se reunieron en la Municipalidad de Villa Ángela las autoridades del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros de la Provincia del Chaco con el fin de sesionar en la ciudad, esta entidad tiene como fin controlar las matrículas de arquitectos, agrimensores y técnicos, en ese campo realizan controles de obras, supervisando los controles que se ejecutan desde los municipios, entre otras actividades. En ese contexto expusieron los tres proyectos ganadores del concurso organizado desde el Consejo Profesional para la construcción de la Sede Villangelense.

La comisión directiva de la entidad chaqueña se hizo presente en la ciudad para sesionar y luego reunirse con los profesionales matriculados de Villa Ángela y alrededores. “El tema central de la sesión de hoy estará centrada en definir la concreción de la construcción del edificio del Consejo Profesional en la ciudad en un terreno que nos fue cedido por la municipalidad, básicamente definir los tiempos que nos llevará concretar el llamado a licitación para luego poder determinar el plazo de la obra, luego finalizaremos la visita en una charla donde escucharemos las inquietudes de todos los profesionales matriculados de la zona”- expresó el Arquitecto Héctor Chaquires Pte. del Consejo.

La concreción de la sede en la ciudad de Villa Ángela permitirá que los controles hacia los profesionales y los trabajos que ellos realizan pueda efectuarse de manera más estrecha, además contribuye a que la ciudadanía tenga un lugar al que recurrir ante cualquier duda con respecto a los profesionales que concretarán.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »