Desde la oficina del Bingo Show por los Pibes, el Secretario de Avenida Futbol Club Sr. Héctor Córdoba, el Secretario de Deportes de la municipalidad Prof. Jorge González, del profesor Nelson Escribanich y el empresario José Muñoz se lanzó la actividad que se llevará a cabo en el predio del Mokava y la cancha de Alvear el viernes y sábado. Participan las categorías 2002 y 2004 de 6 clubes de Villa Ángela, pero también vendrán desde otras localidades, e incluso desde Corrientes.

“Estamos organizando un Campeonato de Futbol Categoría 2002, denominado Super Pibes 2004 y contamos con la presencia del Secretario de Deportes de la Municipalidad, Jorge González, del profesor Escribanich que está a cargo de los equipos, el Sr. José Muñoz que es nuestro auspiciante y que siempre colabora con el club” comentó Héctor Córdoba.

Por su parte, el Secretario de Deportes Municipal indicó que acompañarán como siempre “en este caso a Avenida Futbol Club que se encarga de organizar este torneo y de hacer todo el apoyo logístico (arbitraje, sonido, trofeos y refrigerios tanto  desayuno como merienda) y la coordinación de alguno de los albergues. La idea siempre es estar al lado de las instituciones deportivas que lo requieran y sobre todo cuando hay chicos de por medio”.

Nelson “Chori” Escribanich, profesor de Avenida Futbol Club detallo sobre el número de participantes. “El torneo de realizará el viernes 20 y el sábado 21 de junio categoría 2002 y 2004, junto a la colaboración del Área de Deportes, como así también de los clubes Alvear, Progresista, Villadora que siempre colaboran. El torneo se va a llevar adelante en el predio del MOKAVA que está en el acceso norte, sobre Ruta 95 y en el club Alvear. En la categoría 2002 participarán 12 equipos y en la 2004 7 equipos”.

Los clubes de Villa Ángela que ya confirmaron su participación son Alvear, Progresista, Villadora, Bº 90 viviendas, Avenida Futbol Club y Sportivo Español. Además estará la Escuelita Renz de Du Graty, Comercio de Santa Sylvina, de Sáenz Peña La Montenegrina y el club Desamparados y de Corrientes vendrá Ferroviario.

El torneo comenzaría a las 9 de la mañana. La final está programada a partir de las 13 horas del sábado y alrededor de las 17.30 está previsto que se realice el acto de entrega de premios y reconocimientos.

Don José Muñoz, siempre acompañando las iniciativas del Club Avenida también estuvo presente en la conferencia de prensa y comentó: “Esto es un partir de un proyecto que nació hace casi 5 años con Formando Talentos y apoyo que tenemos hacia las inferiores del club avenida. Y dentro de los proyectos también tenemos un viaje a Rosario en las próximas semanas y la idea es tratar de brindarles a los chicos las herramientas para poder triunfar en el deporte y en la misma vida como personas” finalizó el empresario.

Foto: Sport Radio

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »