El matrimonio de la localidad de San Bernardo, que alrededor de las 20hs., a bordo de un auto que fue protagonista de un doble choque, están fuera de peligro, pero golpeados.

Se trata del docente Darío Bernabé y su esposa Paola Esparza Rojo, quienes en el trágico hecho de haber atropellado un caballo que estaba en la Ruta 95, Circunvalación de la ciudad de Villa Ángela, perdiendo el control del rodado y que también luego atropellaran a un ciclista de 54 años que dejó de existir.

El matrimonio fue llevado al hospital Salvador Mazza de la ciudad de Villa Ángela, donde se les hicieron prácticas de rigor, desestimando fracturas, pero si con escoriaciones, cortes y contusiones varias en ambos ocupantes del rodado.

Pasadas las 22:30hs del domingo, familiares del matrimonio confirmaron que estaban en su domicilio de San Bernardo, pero bajo estado de shock por el suceso y bajo el efecto de calmantes.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

nombre

ay caballos ,..burros.....terneros,...motociclistassin casco coriendo picadas.carreras....un importante descontrol muchissimos sin luces,.....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »