En la mañana de hoy, se realizó una nueva jornada de distribución de gas social en el B° Sargento Cabral de la ciudad de Villa Ángela. Tal y como se había anunciado desde la Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad a cargo del Dr. Martín Cosentino, de 8 a 10 Hs. se llevó a cabo la distribución de garrafas de 10 Kg. a $16 en aquella zona.

La continuidad de los operativos permite a todas aquellas familias que viven alejadas de la planta de distribución, asegurarse la compra mensual de las garrafas al precio social, beneficiando de esta manera a la economía familiar.

En este contexto continuarán realizándose semanalmente los operativos de distribución de Gas social en los distintos barrios de la ciudad. “Pedimos a la gente que sepa comprender que estamos atendiendo las necesidades de los Barrios más alejados de la planta de distribución, que no tienen los medios para acercarse hasta allí y mucho menos, para comprar las garrafas en los comercios vecinales a precios altísimos. Pero aseguramos que próximamente nos trasladaremos a los barrios a los que todavía no nos hemos acercado” – expresó el Dr. Cosentino.

Desde la Oficina de Defensa del Consumidor se anunció que la semana próxima la distribución se realizará en la Plaza 20 de Junio del B° 279 viviendas, CGT de tras del Polideportivo y Lote 20, así mismo anunciaron que la modalidad de entrega de garrafas será la misma que hasta el momento, y consiste en la venta de una garrafa de 10 kilogramos a $16 (pesos) por persona, mayor de edad y debe asistir con DNI, paralelamente al realizar la operación se extraerá el precinto de seguridad de las garrafas para evitar la reventa en los comercios barriales a sobreprecios.

 

 

Compartir

Comentarios

Don Omar

Santa Fe, entre otras provincias que tienen gas natural, cobran por 2 meses de servicio alrededor de $ 30,00 y aqui tenemos que hacer todo un show para comprar una garrafa, vivimos en el c.... del mundo . . .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »