Integrantes de la Comisión del Bingo, Héctor Córdoba y la secretaría Ivanna Andino realizó la entrega del 4º premio un TV 32” al socio ganador, Señor Daniel Maidana con el Nº 6242.

Este sorteo que se concretó el  pasado 14 de junio y luego de que se decidiera trasladar el sorteo del Bingo Extra Promocional para el próximo 20 de julio a las 16,00 horas en el Predio Cultural “Carlos Gardel”.

En dicha oportunidad y feliz al recibir su premio, Daniel expresó sus agradecimientos a todo el personal del Club Avenida, como asimismo a toda la comisión directiva. De igual manera, Héctor Córdoba informó que el próximo 20 de julio, también se estará sorteando, un Clío 0 KM, entre otros importantes premios. Por lo que los socios deberán acercarse a las oficinas a partir del día 15 de julio para realizar el canje de las chequeras y ponerse al día con las cuotas correspondientes.

En tanto al referirse a la entrega de camisetas para el equipo elegido por el vendedor, se anticipó que se elegirá entre los equipos que participaron del último Torneo de Fútbol Infantil, realizado el pasado fin de semana en el predio del MOKAVA. En donde se vivió dos días espectaculares de mucho fútbol con la participación de todos los clubes previamente comprometidos y donde resultaron ganadores equipos de Sáenz Peña y Corrientes.

Y en este sentido, destacó que desde Avenida Fútbol Club se vivió una linda experiencia en la primera organización del Campeonato “Súper Pibe 2014”. Donde los chicos disfrutaron del encuentro de una forma muy amena. Por lo que desde la institución continúan trabajando en la preparación del viaje a la ciudad de Ramallo a fines del mes de julio, junto a la categoría 2002.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »