Bajo el cielo gris de este miércoles 24 de junio, los vecinos Enrique Urien pudieron presenciar un hecho histórico, la construcción de la primera cuadra de asfalto para el pueblo. La empresa villangelense, Bracamonte fue la encargada de arrojar el hormigón elaborado sobre los primeros 100 metros en el acceso al pueblo.

El pueblo de Enrique Urien lentamente está cambiando su fisonomía. Con 115 años de vida quedó retrasado en el crecimiento por varios factores, pero desde julio de 2013, los vecinos comenzaron a visualizar que esta vez “algo verdaderamente estaba cambiando”. Ayer, tuvieron la posibilidad de observar la construcción de la primera cuadra de hormigón elaborado.

“Es un hecho histórico para todos los hijos de Enrique Urien, ya que el pueblo nunca ha tenido pavimento. Estas son las primeras cuadras de asfalto que va a tener. Estamos muy contentos por el acompañamiento del tiempo y ya estamos trabajando” dijo la intendente, Liliana Pascua en dialogo con este portal.

En total serán 6 las cuadras de asfalto que se construirán con una inversión de $2.400.000 (dos millones, cuatrocientos mil pesos), sumadas a los 1000 metros de ripio. También hay que resaltar que la empresa que abastece de hormigón elaborado a Enrique Urien, es Bracamonte, una firma villangelense con asiento en el Parque Industrial de Villa Ángela.

Al mismo tiempo resaltó que toda la mano de obra es de Enrique Urien, “trabajamos por Cooperativa, por contrato directo desde el municipio hacia cooperativa”.

Por otro lado, Pascua explicó que “una vez que terminemos estas cuadras vamos a seguir trabajando para conseguir más, por eso debo agradecer al gobernador y al ministro de Infraestructura Marcos Verbeek por la mano que le están dando al pueblo de Enrique Urien”.

Compartir

Comentarios

juan de villa angela

q bueno aguante urien felicitaciones sr liliana mis saludos y q sean muchas mas

Responder a este comentario

Alfonso de Buenos Aires

Quiero me permitan compartir toda la alegría del Pueblo de Enrique Urien. Un Saludo y felicitaciones por este logro a LILIANA PASCUA.

Responder a este comentario

digooo

en 230 años harian 2(dos) cuadras??????????????

Responder a este comentario

pancho

el q esta a la derecha d la intendenta la va a dejar d cama, parece q no lo conoce xq ese es el q jodio a tanta gente con la constructora LUMAR

Responder a este comentario

Miguel Angel

La verdad es que el muchachito ese de Lumar es un segundo Aldo, bravisimos para las manos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »