La Escuela Rural, Sabino Salica, recibió una buena noticia este martes, ya que sus padrinos sabiendo de los robos que sufrieron a principios de año le enviaron varios elementos que cubrirían sus necesidades.

A comienzo de año conocíamos varios hechos de robo que había sufrido esta institución educativa que está en la zona rural. Sin embargo la mala noticia hoy se transformo en una buena ya que en la jornada de estos martes, efectivos de Gendarmería, se llegaron hasta la escuela en un camión para poder hacer entrega de ayuda y donaciones que enviaron los padrinos de la institución.

“Quedamos muy contentos cuando conocíamos la noticia que venía un camión con varios elementos para la escuela, y además lo recibimos casi a las apuradas porque lo esperábamos recién para el día jueves sin embargo se adelantaron con la buena noticia. Es por eso que estamos muy agradecidos tanto con los padrinos de nuestra escuela, como así también con el personal de la fuerza de seguridad nacional, que tomaron el compromiso de poder traer desde Buenos Aires, todo esto hasta nuestra  ciudad”, aseguro la Directora de la Institución Graciela Florentín.

Por su parte los padrinos de la institución estarían arribando a la escuela en el mes de julio, y se quedarían dos días en la institución para poder tener un contacto más fluido con los alumnos y también aportar otros elementos que en este momento no han llegado.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »