Eliberto Miño, es el Comisario Inspector, que a partir de este jueves es el nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela. “Mi objetivo principal es poder cumplir con las expectativas que tiene la comunidad para con la fuerza”, aseguro el nuevo jefe.

El nuevo Jefe, es conocedor de la zona del sudoeste ya que es oriundo de la vecina localidad de Santa Sylvina, pero además durante varios años estuvo trabajando en la zona y aseguro que: “ya me he reunido con cada uno de los jefes y supervisores de la zona, marcando algunos de los lineamientos que desde la Jefatura, me han solicitado que pueda darlo”, aseguro el Comisario Miño, quien además destaco que conoce a la mayoría del personal que estará a su cargo a partir de este jueves.

Por último en su mensaje para la comunidad, Miño aseguro que: "las puertas de la Jefatura de Zona Interior, están abiertas a la ciudadanía por cualquier inconveniente, consulta o inquietud, ya que saben que estamos a su servicio".

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

celeste

por favor retire los policias chorros que hay en villa angela y si puede los del interior tambien...el cargo a mas de uno le queda grande señor. gracias

Responder a este comentario
Escribir un comentario »