Así lo hizo saber el Secretario de Medio Ambiente Felipe Roszezuk en la mañana de Fm En Contacto 101.7MHz, diciendo que se tiene que generar el espacio para llegar a este objetivo a largo plazo.

Así decía sobre este tema Roszezuk, “hace dos meses firmamos un convenio con Nación en el programa Pro Tenencia, es decir, tenencia responsable de mascotas. Está dirigido desde el Ministerio de Salud de la Nación dentro de municipios saludables y tuvimos la visita de las autoridades.”  

Agregando que, “esto está a cargo del Dr. Romero, es el que aparece en Crónica, y él mandó su equipo, han hecho un recorrido, les gustó el trabajo que venimos haciendo y en agosto van a venir a perfeccionar a agentes sanitarios, a veterinarios, y a los voluntarios que quieran trabajar.”

Por último dijo, “también es la idea generar un espacio para conseguir a futuro un centro de salud animal y que la gente pueda tener un lugar para recurrir, de manera concreta, donde haya profesionales y la Nación nos pueda mandar a través de este programa los insumos necesarios.”

Compartir

Comentarios

titi

todos los veterinarios de villa angela antan de acuerdo con esto.creo que son los unicos que saben del tema

Responder a este comentario

nn

estan de acuerdo los veternarios? no pueden manejar la salud de las personas y van a manejar la de los animales que es mas compleja? Que recursos van a darle a los veterinarios? equipamientos con los que ni siquiera el hospital cuenta para humanos! la veterinaria es MEDICINA lo entenderan primero? o van a poner personas sin idoneidad como en ciertas asociaciones que realizan vacunaciones y medican sin saber?

Responder a este comentario

futu

el unico culpable que mediquen y vacunen es jacquemin alguna ves pregunto a sus colegas si estan de acuerdo

Responder a este comentario

sisi

eso va estar abilitado por el cosejo veterinario o por el dr. jacquemin

Responder a este comentario
Escribir un comentario »