El día martes 8 de Julio se llevará a cabo un nuevo operativo de distribución de gas social en Villa Ángela. El mismo se realizará en la Plaza 20 de Junio y estará coordinada por la Oficina de Defensa del Consumidor a cargo del Dr. Martín Cosentino en conjunto con las empresas encargadas de la comercialización y distribución de gas en nuestra localidad.

El operativo de distribución barrial tendrá la misma modalidad con la que se realizó en los operativos anteriores, consistentes en la venta de una garrafa de 10 kilogramos a $16 (pesos) por persona, que debe ser mayor de edad y asistir con DNI. Paralelamente al realizar la operación se extraerá el precinto de seguridad de las garrafas para evitar la reventa en los comercios barriales a sobreprecios.

La continuidad de la distribución barrial de las garrafas sociales contribuye a mantener un equilibrio en las economías familiares de Villa Ángela, cuestión en la que la Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad trabaja continuamente. Además de brindar un servicio a las familias que viven alejadas de los centros de comercialización y distribución de la ciudad.

Compartir

Comentarios

gracia a dios porque en mi barrio estan vendiendo el gas 60 peso es una barbaridad

comentario

Responder a este comentario

maria

Hay que aplaudir y felicitar...lo que se hace con la venta de garrafas...hoy gracias a la intervención del municipio es posible conseguir garrafas al precio que debe ser..en mi barrio el progreso...los kioscos vendían la garrafa a 50 pesos como si nada y si te quejabas era problema tuyo...hoy se les termino el curro a estos cuantas..como dice el comentario anterior hasta 60 por una garrafa de 10 kilos cuando se la consigue a 16...espero que vengan a mi barrio tambien los del municipio...aunque en daki por suerte ellos venden las garrafas a 16..lo único que te piden es que la garrafa no sea amarilla..por los de amarilla gas..ya que ellos venden totalgas!!!Asi que felicito al municipio y ala oficina de defensa del consumidor que escucho el pedido del pueblo donde era imposible conseguir una garrafa a precio razonable...gracias por escuchar a los que menos tenemos y que los vivos comerciantes dejen de llenarles los bolsillos por nosotros

Responder a este comentario
Escribir un comentario »