Tal como fuera anunciado días atrás y recordado en el día de ayer, esta mañana desde las 8,00 horas, frente a la Comisaría II ubicada en el sector del barrio 279 viviendas. La Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Villa Ángela, en conjunto con “Total Gas”, comercializador y distribuidor de gas local, volvió a concretar la venta de un total de 120 garrafas a precio social (16 pesos).

En dicha oportunidad, el Dr. Martín Cosentino informó que “a un mes de haber lanzado el programa de distribución de gas social en los barrios, hoy se ha concretado una venta muy exitosa, ya que el cupo total de las 120 garrafas, fueron vendidas en un lapso no mayor de media hora”.

En este sentido, anticipó que el programa tendrá continuidad y en la próxima jornada, el camión se trasladará al sector del barrio CGT, detrás del Polideportivo. Por lo que solicitó a la comunidad de Villa Ángela, prestar su colaboración y ser los controladores de que las garrafas adquiridas a precio social, no ingresen al mercado especulativo.

“A la hora de comprar el gas en los comercios, deben exigir que las garrafas cuenten con el precinto de seguridad puesto en la planta y el cual es retirado cuando los vecinos compran el gas en el camión, para evitar que estás sean vendidas con sobreprecios, perjudicando a la economía social de los sectores de bajos recursos”, advirtió.

De igual modo, recordó que el cronograma con los días, horarios y lugar, son los que se dan a conocer desde las Oficinas de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Villa Ángela. Destacando que el único requisito para adquirir un gas de 10 kg a 16, 00 pesos por familia, es la presentación del DNI.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »