La intendente, Susana Simonofky afirmo que están avanzadas las gestiones para la creación de una sala de internación para pacientes que requieren hacerse Quimioterapias. La intención es construir un espacio en el mismo terreno del hospital Salvador Mazza con al menos 12 camas.

La propia Susana Simonofky había hecho público el pedido de una sala oncológica en la asunción de Rafael “Kuky” Ramos al frente del Partido Justicialista de Villa Ángela a fines de mayo de este año. En esa ocasión se encontraban presentes el Diputado Nacional José Mongelo y el Pte del Instituto de Viviendas de la provincia, quienes asumieron el compromiso de gestionar.

Simonofky había manifestado lo conflictivo y complicado que resulta para los pacientes que tienen que trasladarse muchos kilómetros hacia Sáenz Peña o Resistencia para realizarse los controles, estudios o tratamientos.

“La Sala de internación para pacientes con Cáncer para hacerse Quimioterapias en Villa Ángela está muy avanzada” dijo la intendente Susana Simonofky a este portal.

“Estoy esperando que venga el Ministro, porque ya me dieron el ok. La sala estaría en los terrenos del Hospital Salvador Mazza y la provincia va a poner dos oncólogos para que puedan seguir los tratamientos después del Protocolo”.

En definitiva, la idea es que “en vez de ir a Sáenz Peña o Resistencia, queremos tener una sala en nuestra ciudad. Queremos que al menos haya 12 camas, 6 para chicos y 6 para grandes” aseguró.

Foto: cruzaltanoticias

 

Compartir

Comentarios

el hospital

Sra.deje de reirse de las jente en la ultima reunion vinieron todos prometieron de todo y no isieron nada ni siquiera el baño del hospital areglan a la jente le da asco entrar basta de mentira.

Responder a este comentario

Luciana

La verdada que todos lospoñiticos baratos prometen...prometen... y solo queda en los diarios...ineptos. inhumanos juegan con el dolor de los que menos tienen...no pueden terminar esa basura de remodelación que anunciaron y ahí está.

Responder a este comentario

Fabian

creo que cada uno tiene que hacerse cargo de lo que corresponde en el hospital estuvieron la diputada gersel y salom y eran las que tenían que hacer los tramites en la provincia no quieran cargar culpas en Susana ella trabaja todo el dia

Responder a este comentario

carlo

mire vien la diputadaa gersel vive alado del hospital digo no siente olor y las nesesidades k ay esa si se burla de lagente de villa angela

Responder a este comentario

pato

Por DIOS...no seas ILUSA Susana..en nuestro HOSPITAL no tenenos medicacion,insumos BASICOS que son de suma importancia y vos I iiucionas a las personas con esto.dejencen de joder y mentir tanto che....trabajo en el hospital por eso digo lo que digo......

Responder a este comentario

Marcelo B

En nuestra ciudad lo único que avanzan son las construcciones particulares de los funcionarios, como hacen con los sueldos que tienen ? una verdadera incógnita.

Responder a este comentario

Fabian

no comparto lo que dicen Susana pidió algo que es necesario las que fallan son las diputadas que tienen que reclamar esas cosas para que están ??? nadie pregunta porque esta la obra parada y la comisión de salud del consejo que preside el Dr Fernández se constituyo alguna vez en el hospital a ver que pasa . Todo es contra Susana y es la única persona que da la cara y atiende a la gente y soluciona dejen de hacer operaciones políticas baratas

Responder a este comentario

EMILIO

SON UNOS CARADURAS LOS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL ENCABEZADA POR LA ACTUAL INTENDENTE A CARGO, el Dr. Fernandez Reclamo cientos de veces y siempre cayo en saco roto. miren el asfalto lo nuevo lo estan reparando asi va a pasar con el acceso oeste que lo estan haciendo alos tortasos con la plata del pueblo.

Responder a este comentario

osvaldo

las obras que son para el hospital son un lavado de dinero de los govierno de turno, es asi y sera siempre, a nadie les importa la salud del pueblo porq son unos chorros de guantes blancos

Responder a este comentario

choli

estey el otro k viene y los otro x venir son los mismo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »