El próximo jueves 17 de julio se llevará a cabo un nuevo Operativo de distribución de Gas Social en el Polideportivo de Villa Ángela. El mismo estará coordinado por la Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad a cargo del Dr. Martín Cosentino y beneficiará a una importante cantidad de Barrios que circundan al Centro de Educación Física N°7.

El operativo de distribución barrial tendrá la misma modalidad con la que se realizó el pasado martes en la Plaza 20 de junio, este consistirá en la venta de una garrafa de 10 kilogramos a $16 (pesos) por persona, que debe ser mayor de edad y asistir con DNI, paralelamente al realizar la operación se extraerá el precinto de seguridad de las garrafas para evitar la reventa en los comercios barriales a sobreprecios.

La continuidad de este servicio comunal de distribución de garrafas sociales en los barrios, que brinda el Municipio local, beneficia a las economías familiares, acercando el producto a los barrios más alejados de las plantas de distribución y comercialización.

Compartir

Comentarios

anonimo

para cuando lote 20 tambien necesitamos hay abuso de precios en los almacenes venden el precio que se los antoja

Responder a este comentario
Escribir un comentario »