Esta mañana en el Hospital “Salvador Mazza”, con la presencia del Subsecretario de Atención a la Salud, Roberto Sandoval, la Diputada Mariel Gersel, la Secretaria de Gobierno, Fernanda Peñalver, el Presidente del Concejo Municipal, Ángel Lipreri y la Concejal Raquel Bramardi realizaron la entrega de un Grupo Electrógeno al Director de Zona Sanitaria II, Roberto Bali y la Jefa del Laboratorio, Mirta Lezcano.

“Este es un equipo que solicitamos a la Subsecretaría de Salud en conjunto con el gremio de UPCP, un pedido del cual el mismo, Dr. Parra Moreno había asumido el compromiso de realizar dicha entrega, cuando aún desempeñaba sus funciones como Subsecretario de Atención de la Salud”, indicó la Diputada Mariel Gersel.

Por su parte, el Subsecretario Roberto Sandoval explicó que el grupo electrógeno se ubicará en la zona del laboratorio, ya que dicho sector no se encontraba conectado con el resto del Hospital. De igual manera y a partir de la visita realizada, también comentó que iba a tomar conocimiento de la actual situación del nosocomio y de las necesidades que presenta actualmente.

Asimismo, la Dra. Mirta Lezcano ratificó que el laboratorio era el único lugar del Hospital que no contaba con la conexión al grupo electrógeno por lo que era fundamental contar con un nuevo equipo. Ya que “con las variaciones de temperaturas y los cortes de energía, quedamos sin servicios en el laboratorio. Un lugar donde concurre un total de 80 a 100 pacientes por día, sumado a las atenciones que se requieren en los casos de urgencias y emergencia durante las 24 horas del día”.

Por último, el Dr. Bioquímico Roberto Bali al expresar sus agradecimientos a las autoridades por acercarse a conocer sobre las necesidades en el área de salud pública de la ciudad y la región, al reconocer lo importante que “es para el Hospital contar con este nuevo equipo electrógeno que desde hace mucho tiempo, hacía falta”.

Y añadió que “en las próximas semanas y meses siguientes, existe el compromiso de recibir más equipamientos para el laboratorio, que se adquirirán con fondos propios del hospital obtenidos a través de las atenciones brindadas por el Programa SUMAR.”

Compartir

Comentarios

Marcelo

Digamos que la nota es positiva, pero no son muchos funcionarios para semejante entrega, se puede decir que la vaca que hicieron, suponiendo que hayan puesto plata de sus bolsillos, es flaca. BIEN COMPAÑEROS !!! A no aflojar con las fotos son las que perduran aunque despues quisiéramos hacerlas desaparecer.

Responder a este comentario

nombre

es la forma de "incluir" a todos en la politica,solo los funcionarios..Cuando se acabe el dulce. estaran ali?

Responder a este comentario

sanfilippo

Se puede hacer tanto cccirco con un equipo que sirve ssolo para unas lamparitas dejense de joder

Responder a este comentario

pagamos mas de viaticos que lo que sale el grupo.

comentario

Responder a este comentario

el hospital

los compañeros del hospital van a ter que golpers la puerta de la diputado otra ves asi traen algo mas y que se algo mas groso el hospital nesesita muchas cosas y se lo isieron saber al subsecretario de salud.

Responder a este comentario

Maria

Soy empleada del hospital me siento como que nos faltan el respeto concejales y la diputada que nunca a aparecen para ver todo lo que le falta al hospital vienen a sacarse una foto por un motorcito que trae la provincia no nos tomen por estúpidos si quieren venir vengan vean como esta la situación del hospital pero en serio y trabajen para solucionar estas cosas son las que dan bronca y hace que nadie crea en los políticos bueno perdón a los políticos en esa foto peronistas no veo ninguno

Responder a este comentario

PATO

No deja de ser importante el grupo electrojeno pero..convengamos que tambien seria necesario tener medicamentos para poder cumplir con los tratamientos que indican los medicos....es muy feo tener que pedir a la gente si puede comprar su medicacion porque No HAY.da verguenza agena tener que dar la cara por los que estan de directores que no hacen nada por los pacientes.

Responder a este comentario

Marcelo

Sera cierto que nadie quiere sacarse fotos con el cumpa de planeamiento a excepción del Licenciado ?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »