La presentación se realizará en el marco del día del amigo en el Circuito 8 de Resistencia, Chaco. La obra de teatro “Canto de Octubre” que fuera pensada para homenajear hace un par de años de Carancho Ramírez parte a la capital provincial a transmitir los mismos sentimientos, mostrando un retazo de historia argentina, chaqueña y villangelense.

Con el apoyo de la municipalidad de Villa Ángela, la colaboración de responsables de la Casa de la Cultura y el Centro Cultural La Plaza se dio en los últimos días los retoques. Integran el elenco artistas reconocidos en el teatro, músicos y amantes de este arte, todos villangelenses.

Hay que destacar que la obra está dirigida por Clara Guerra -Directora de Cultura-, tiene la colaboración de Jorge Bako y el apoyo de la Casa de la Cultura y la municipalidad de Villa Ángela.  La obra de teatro "Canto de Octubre" fue pensada en su momento para homenajear a Carancho Ramírez, Embajador Cultural de Villa Ángela.

La obra cuenta la experiencia de una época importante de la historia Argentina, chaqueña y villangelense y en esta tarde será presentada en el Circuito 8 de Resistencia, en un día que muchos dirán mirando el sol “este es auténtico día peronista”, tan peronista como lo es Carancho Ramirez.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »