Se entregaron esta mañana en la sede central de Muñoz & Cía., los premios sorteados el domingo en el predio cultural Carlos Gardel en el marco del Bingo Show por los Pibes. El auto 0 Km quedó en manos del Sr. Victoriano Villalba.

El palpitante domingo dejó muchas almas felices y mucha adrenalina en quienes palpitaban las instancias del Bingo Por Los Pibes del Avenida Fútbol Club, que cada año va creciendo, superándose a sí mismo, ya que actualmente es el bingo que mas premios ha entregado en Villa Ángela, tal lo expresó José Muñoz, uno de los motorizadores de este bingo.

Cinco fueron los premios materiales y tres más en efectivo, llevándose el mayor de ellos, un vecino de la ciudad, trabajador de Salud Pública, que no ocultó su emoción por ser feliz poseedor de un Renault Clío flamante, que, aunque no sabe conducir, por ser el primer auto en su vida, decidió dejárselo y aprender con él. Don Victoriano Villareal expresó su alegría y agradecimiento al Bingo Por Los Pibes, pues con este premio se le cambió la vida, tanto a él como a su familia.

En el acto, que tuvo la presencia de José Muñoz, como impulsor del bingo, Héctor Córdoba como representante del club Avenida  e Ivanna Andino, responsable de las oficinas, quien ofició una vez mas de maestra de ceremonias, presentando la grilla de ganadores, entre los que figuran: Luis García - de la ciudad de Villa Berthet, DNI 21.597.727, ganador de una cocina, el resto de los ganadores son de la localidad de Villa Ángela, como Alfredo Palacios DNI18.613.392, llevándose un Tv 32" Led; Adán Saucedo DNI 36.692.278, ganador de una Moto 110cc Keller, y el premio más esperado de esa noche, el cero kilómetro, que le tocó a Victoriano Villareal DNI 8.185.114, un Renault Clío Mío, que más que nadie puede decirle Mío.

En cuanto a los Bingos Acompañantes, los ganadores fueron: Salomone Roxana Silvia DNI 20.951.103 con $10.000 (diez mil pesos); Gauna Ramón Eduardo DNI 18.145.055 con $ 3.000 (tres mil pesos) y Karina Gutierrez DNI 25.518.264 con $ 3.000 (tres mil pesos).

Desde el Bingo, José Muñoz, Héctor Córdoba e Ivanna Andino agradecieron al público por el apoyo a esta actividad que beneficia a los niños con la oportunidad de financiar la práctica del deporte, incluso de participar en diversos eventos, como en la actualidad, donde los chicos se encuentran en un encuentro deportivo en Ramallo, provincia de Buenos Aires.

Ahora la mirada esta puesta en la octava cuota al día, que en Octubre volverá a sorprender y a beneficiar a los adherentes al “Bingo X Los Pibes”.

Fuente: Gente de Pueblo y VAH

Compartir

Comentarios

Eleonora

EXCELENTE !!!

Responder a este comentario

Eleonora

EXCELENTE !!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »