El muro corresponde al lado este y norte de la cancha. Para ello RADIO CIUDAD F.M.MÁS, DIAMANTE DEPORTIVO dialogó con Daniel Fernández y Gerardo Godziszewski colaboradores de la institución y ellos manifestaron que es una necesidad lo que se está por levantar. Es por ello que hablaron con ATLANTO HONCHERUK Intendente de Villa Berthet y lo interesaron y el funcionario de manera personal les dio el respaldo y la ayuda necesaria a que se pueda construir dicha obra.

En ese sentido, el mismo intendente brindará la mano de obra, cal, arena, cemento y elementos necesarios para completar la obra. Y desde el club se aportará hierros y ladrillos con la colaboración de los mismos simpatizantes que se hicieron eco de la misma. Serán 20 metros del lado este que linda con el Barrio Itati y 100 metros para cerrar toda la parte norte que es la que da atrás del arco hacia el Barrio Itati un muro de 2 metros con columnas cada tres metros y la construcción de un baño para el lado visitante y un baño en el lado local. Exigencias que estaban teniendo tanto desde la AFOCH a la liga que pertenece el Club Cooperativa como también para poder hacer de local en el Federativo próximo a ingresar y jugar ante Libertad de Charata la institución Berthense.

Era una prioridad y la decisión fue tomada y ya están abocados a comenzar a construir el muro y baños y de a poco ir cumpliendo con las prioridades y necesidades que cuenta la cancha de fútbol. El simpatizante de COOPE respondió de manera rápida y comenzó a hacer llegar su aporte en ladrillos y hierros en pocas horas para concretar el levantamiento de la obra. Son más las necesidades, pero había que comenzar y este es el principio de futuras acciones a lograr. Es por ello que agradecieron el tiempo, predisposición y respuestas que dio ATLANTO HONCHERUK para con el CLUB COOPERATIVA que sin lugar a dudas el club al no contar con recursos le resultaría imposible acopiar los materiales y el pago de mano de obra necesaria para hacer dicha obra. Daniel Fernández y Gerardo Godziszewski convocaron a todos los hinchas a sumarse para lograr esta primera obra y lo que se necesite a futuro.

Fuente: RADIO CIUDAD F.M. MÁS Diamante Deportivo (Villa Berthet)

Compartir

Comentarios

un hincha del basquel

Sugiero porque no hacer un tercer club esclusivamente de basquet con la gente que quiere seguir profecionalmente donde los clubes cedan solamente el derecho de la liga y asi no compromenten a dos instituciones que no solamente practican basquet ,sino que hay un monton de diciplinas que no aceptan la fusion y quieren su propia identidad, y asi el que le gusta el basquet lo banque y no endeuden a los 2 mas grandes clubes de villa angela

Responder a este comentario
Escribir un comentario »