Opaco final tuvo para Matías Muñoz Marchesi la 7° fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, disputado este mediodía en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

El Chaqueño Muñoz Marchesi no pudo recuperarse en la final de la clase 3 del Turismo Nacional disputada en el autódromo de Termas de Río Hondo, luego de haber tenido problema por pérdida de potencia de su Chevrolet Cruze en la segunda serie.

Por lo mencionado largo desde el fondo de la grilla de partida,en la séptima final de la temporada y a fuerza de manejo hizo lo que pudo, ganando diez puestos pero tuvo que abandonar por fallas eléctrica que fue el problema de todo el fin de semana.

Carrera que terminó por tiempo por la gran cantidad de interrupciones debido al ingreso del auto de seguridad en tres oportunidades.

Matías nos comenta: "El fin de semana no fue bueno si tenemos en cuenta el potencial que teníamos y los parciales que marcamos ayer. Nos queda solamente el balance positivo que encontramos el auto y vamos con todo ahora a tratar de ser protagonistas en la próxima de La Pampa".

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »