Con la presencia de Orlando Ferrero, Gobernador del Distrito 2; Jorge Bertoncini, Jefe de Zona de su Gabinete (Villa Ángela y Presidencia Roque Sáenz Peña), de Leos y Leones de la ciudad y de otras localidades, se llevó a cabo el acto de cambio de autoridades en “La Quinta”, salón ubicado en el acceso norte. Desde el domingo al mediodía, la Odontóloga Norma Zago es la nueva Presidente del Club de Leones.

En la mañana el domingo, horas antes del acto protocolar de cambio de autoridades y de incorporación de 11 Leos que reactivarán el Club Leo Alborada de la ciudad, el Gobernador, el Jefe de Zona y quien sería la nueva Presidente del Club de Leones brindaron una conferencia de prensa en el Circulo Médico.

En dialogo con este portal, el Gobernador del Distrito 2, Sr. Orlando Ferrero comentó “cuando venimos a la visita de un club, lo hacemos para compartir con amigos, a proponer actividades y conocer de manera interna cuales son las actividades que se están realizando en las distintas ciudades”.

Al mismo tiempo mencionó que el club de Leones de Villa Ángela “es muy activo, el año pasado estuve en la imposición del nombre Club de Leones de una escuela (Ex Comercio). La verdad muy pocas escuelas llevan este nombre y ahí uno observa la trascendencia, 55 años cumple el Club, 54 la Escuela. O sea, desde el comienzo se están realizando importantes obras en la ciudad” remarcó.

Por otro lado mencionó que a nivel mundial, el  Club de Leones cumple en 2017, 100 años de vida. “Es por eso que nuestro presidente propone grandes servicios, y es así que se proyectaron 4 programas: Paliar el hambre, el medio ambiente, la juventud y el liderazgo” dijo, como trabajos que se están realizando a lo largo y ancho del mundo y del país.

“Nosotros somos el distrito más grande del país, con 75 clubes de Leones, con casi 1900 Leones” destacó el Gobernador.

Por su parte, Norma Zago, quien momentos más tarde asumiría como nueva Presidente del Club de Leones de Villa Ángela dijo: “Es un honor, un orgullo y por otro lado un reto y un compromiso para mantener la institución en alto como lo es a nivel internacional. La idea es mantener los proyectos que venimos haciendo y además hacer nuevas obras que también están en pie, por ejemplo queremos seguir con las operaciones de cataratas que venimos haciendo por el ingreso del kit que es muy complicado, lo más importante ahora es la reactivación del Club Leo Aloborada que será el semillero para los futuros Leones”.

En ese sentido hizo referencia a los “11 chicos que van a jurar en el acto” realizado en la Quinta de Hugo Roger en el acceso norte a Villa Ángela con la presencia del Gobernador Fernando Ferrero, que permitirán reactivar el Club de Leo Alborada.

Compartir

Comentarios

Felicitaciones Norma, sos muy capaz. Éxitos en este desafío. Cariños. Nora

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »