“Queremos trasladarnos lo antes posible a la casa propia”

Raquel Gavorov, Secretaria de la Asociación Civil Más Manitos informó sobre el avance de la obra que es fruto del aporte de la comunidad. Solicitó la colaboración de algunos materiales para poder terminar e instalarse en “la casa propia” lo antes posible.

La obra de la casa propia se pretendía inaugurar hace un largo tiempo, pero por distintas cuestiones se retraso. En los últimos meses se han retomado los trabajos y Raquel Gavorov en dialogo con este portal comentó que desde la institución están “realmente contentos porque se están comenzando a ver los cambios en el futuro Hogar Más Manitos. Estamos haciendo la parte de perfilado del techo, ya tenemos las chapas, así que suponemos dentro de unos pocos días más vamos a tener techada la casa, el revoque también ya se hizo y luego vamos a colocar los ventiladores de techo, las ventanas y demás, aunque nos hacen falta algunas cositas”.

La Secretaria de la Asociación Civil “Más Manitos”, Hogar que brinda un techo, educación y la contención necesaria a adolescentes en situación de calle indicó que a pesar de todo el aporte realizado por la comunidad, “nos hacen falta 7 ventiluces de aluminio, de la cocina, el baño y el lavadero. Por otro lado necesitamos 100 metros de cerámicos para el piso” dijo a manera de llamado a la solidaridad de los villangelenses.

Respecto a los trabajos que se están realizando en este momento, Gavorov explicó que se van a techar “4 habitaciones para los chicos, un salón general, un lavadero y una cocina. Está previsto que la obra sea más grande, este más completa, pero vamos paso a paso”. La obra en cuestión está ubicada sobre Lorenzo Cobello y Guevara (detrás del Centro Integrado Comunitario)

Finalmente destacó que quieren trasladarse “lo antes posible a la casa propia. Estamos sumamente agradecidos con la Asamblea Iglesia de Dios que nos ha prestado la casa por 3 años y ya van 6 años que estamos ahí. Jamás nos han cobrado un peso, pero como toda familia, ya queremos tener nuestra casa propia”. 

Contactos: Facebook/MasManitos.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »