Para la Coordinación de trabajos.

Ayer en horas de la mañana, la Intendente Susana Simonofski recibió a Patricia Alarcón, referente provincial de la Corriente Juvenil Justicialista “Martín Fierro”.

La misma acompañada de un grupo de referentes locales, encabezados por el joven, Roberto Saucedo, realizaron la presentación de las diferentes actividades y trabajos programados, con el fin de concretarlos en este segundo semestre del año. Además de expresar sus deseos de contar con el apoyo y acompañamiento del municipio de la ciudad de Villa Ángela, en la coordinación de cada una de las actividades programadas.

En dicha oportunidad, a través de un dialogo fructífero y enriquecedor para ambas partes, Susana Simonofski manifestó su buena predisposición y apoyo a los jóvenes que desde hace tiempo atrás, se encuentran trabajando en nuestra ciudad en la creación de nuevos espacios culturales de participación, expresión y contención para la juventud y sectores de bajos recursos de nuestra comunidad. Tal como fue el 1º Encuentro de Bandas Locales, organizado por la Corriente “Martín Fierro”, el pasado mes de junio.

Compartir

Comentarios

guau que interesante noticia

comentario

Responder a este comentario

estela

Díalogo: fructifero y enriquecedor- Trabajo: contención para la juventud y sectores de bajos recursos - Resultado: "ENCUENTRO DE BANDAS"

Responder a este comentario

Marcelo

Me sorprende gratamente lo del encuentro de bandas, se entiende claro esta que la del municipio participara bajo la batuta prodigiosa del Cumpa, ho ho ho....

Responder a este comentario

piojo

es interesante la participacion de los jovenes pero no seria mejor que antes de un encuentro de bandas sea un encuentro literario para saber que cantidad de libros han leido cada uno de estos dirigentes asi se sabe con certeza que al menos leen algo productivo jjja...... viva lajoda...

Responder a este comentario

julio

porque quedan los comentario buenos nada mas

Responder a este comentario
Escribir un comentario »