Los muchachos de Alvear habían logrado estirar las finales del torneo de Maxi Básquet a un tercer partido con Asociación Italiana de Charata pero no pudieron superarlo en la noche del miércoles y el campeonato quedó en manos del equipo “tano”.

Atlético Alvear cayó en tercer y definitorio partido del Maxi Básquet con Asociación Italiana de Charata en “La Perla del Oeste”.

El primer partido había sido victoria de Italiana en Charata por 67 a 61, mientras que el segundo juego disputado en la noche del domingo en Villa Ángela fue triunfo para Alvear por 55 a 45 en tanto que el tercer y definitorio juego terminó con un 68 a 50 favorable al equipo de Italiana que supo dominar durante todo el partido al “negro”. Alvear dejó todo en la cancha pero no pudo con un equipo con más experiencia y que fue puntero e invicto durante todo el campeonato.

De todas formas un muy buen laburo de los jugadores de Alvear que dejaron todo y llegaron hasta la final de este torneo en el primero organizado por la Asociación de Básquet del Sudoeste Chaqueño.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »