Durante la jornada del domingo 10 de Agosto se realizó, en la cancha de Atalaya, el cierre del primer fin de semana de los festejos organizados por el Municipio a través de un trabajo permanente por la Intendente, Susana Simonofski con la coordinación del Área de Deportes y la Secretaría de Planificación y Tecnología y la colaboración del PJ local, en el marco del Mes del Niño. En el lugar, se reunieron una enorme cantidad de familias, con niños de todas las edades que pudieron disfrutar de un día dedicado a ellos, a través de juegos, sorteos de juguetes, espectáculos artísticos. Además de la chocolatada con masas que coronó la tarde, cientos de niños celebraron su día en uno de los barrios más populoso de la Ciudad.

La necesidad de generar espacios de recreación y juegos dedicados a los niños, surgió desde la propuesta de la comunidad, ya que años anteriores se realizaba una fiesta central en el Predio “Carlos Gardel” y del que muchos niños no podían participar por las distancias. El Municipio no omitió esta necesidad, planificando un mes completo de festejos barriales, que arrancaron exitosamente este fin de semana.

“Es una enorme satisfacción para el municipio poder darles a los niños de la ciudad la posibilidad de celebrar su día, es muy importante brindarles espacios deportivos, juegos, poder acercarles espectáculos musicales. Muchas veces de este tipo de actividades han surgido cuestiones o demandas que luego son atendidas por el Municipio, es una actuación global en el terreno social y eso también es una ventaja que te da el hecho de salir barrio por barrio, pudiendo de esa manera atender las problemáticas específicas de cada sector” -: expresó Aldo Almirón Secretario de Planificación y Tecnología, en los festejos por el Día del Niño 

Compartir

Comentarios

Marcelo B

QUE LINDO !!! A los vecinos del Barrio Sargento Cabral, revisen sus cosas porque al muchacho que mando el municipio algo se le habrá pegado en las manos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »