En la jornada del sábado, en la ciudad de Resistencia finalmente se realizó la asamblea de la Federación Chaqueña de Futbol donde el representante de la Asociación de Futbol del Oeste Chaqueño, Miguel Bordón fue electo nuevo presidente del máximo órgano futbolístico de la provincia.

El Doctor Miguel Bordón es el nuevo presidente de la Federación Chaqueña de Fútbol en representación de AFOCH – Asociación del Futbol del Oeste Chaqueño.

Finalmente en la mañana del sábado se concretó la asamblea de la Federación Chaqueña de Fútbol donde el villangelense Miguel Bordón fue electo como nuevo presidente de la entidad.

La elección fue favorable al Dr. Bordón por 5 a 3, dando la diferencia para que pueda asumir como nuevo presidente.

El villangelense contaba con una vasta experiencia como dirigente futbolístico donde en la década del 80 fue dirigente de Remedios de Escalada, luego trabajo como dirigente de AFOCH donde fue vice presiente y por 5 años estuvo como responsable del Tribunal de Disciplina, luego fue presidente de un equipo de Juan José Castelli y en los últimos tres años fue el representante de Avenida Futbol Club como delegado en AFOCH.

Los cargos de la Federación Chaqueña quedaron de la siguiente manera.

PRESIDENTE – AFOCH – MIGUEL BORDON

VICEPRESIDENTE – MACHAGAI – MIRKO MARIAN

SECRETARIO – NOROESTE – FLEITA JOSE

SECRETARIO DE ACTAS – SAENZ PEÑA – PEREYRA CARLOS

TESORERO – RESISTENCIA – ARCHENDI JOSE

PRO TESORERO – LAS PALMAS – RIOS JOSE

VOCAL 1 – AFOCH – PARODI PABLO

VOCAL 2 – SAN MARTIN – SOTELO ANDRES

VOCAL 3 – QUITILIPI – CANTERO RAFAEL

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »