En el día de hoy se realizó una segunda venta de productos separados en la Planta de Procesamiento de Residuos Urbanos de Villa Ángela. Luego de un año desde su inauguración se intensifican los trabajos de reciclado con resultados positivos que facilitan la concreción de la comercialización de los materiales que proporcionan el autofinanciamiento para la obtención de insumos, tales como ropa y herramientas de trabajo para el personal. Además de maquinarias específicas que agiliza y aumenta las tareas que permitirán que a corto plazo, se puedan eliminar los basurales a cielo abierto.

Además se acentúan las labores de molienda de ramas y troncos, fruto de las podas realizadas en la ciudad, que vuelven y se reutilizan como abono en las huertas comunitarias, como así también en el Centro de Promoción Ambiental, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, a cargo de Ricardo Roszezuk.

El acopio de materiales que se reciclaron y comercializaron en la planta tuvo una suma aproximada de 20 toneladas de cartón, 10 toneladas de vidrio, 3 toneladas de film y 8 toneladas de botellas de plástico, que se vendieron exitosamente.

Compartir

Comentarios

JULIAN

QUE BIEN , FELICITACIONES . EL BASURAL SIGUE EN IDENTICA SITUACION QUE ANTES , A CIELO ABIERTO. Y LO LLAMATIVO PAR QUE SE GASTO TANTO, EN ESTA PLANTA SI SEGUIMOS IGUAL, SOLAMENTE PARA LAS FOTITOS DE LOS FUNCIONARIOS .....

Responder a este comentario

José

Se vienen periodos muy importante para la política, por eso que lo único que interesa es salir a mostrar algo que supestamente impacta a la comunidad, pero la realidad es otra porque no creemos en nada. Esta bien que procesen la basura, pero antes hay que reconocer que es muy poco lo que estan haciendo. Se que van a pensar que nada conforma a la gente, pero la realidad es que estamos aprendiendo a dicernier la intencion de los politicos o el teatro de la verdadera realidad. Primer paso para que las cosas funciones es que deben poner personas idóneas en el tema, especializada, con comprobantes que lo habiliten para tal fin; caso contrario deben caer en la improvisación.

Responder a este comentario

taty

claro..muestran lo que venden para decir que venden ..por que no muestran las otras ventas tamien ??? claro lo otro queda para ellos sinverguenzasss...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »