Luego de la entrega de productos de limpieza, leche y juguetes por parte de alumnos de Escuela Estrada, una de las maestras Jardineras del Maternal de la Escuela “Club de Leones de Villa Ángela”, ex colegio de Comercio se mostró agradecida y al mismo tiempo solicitó más colaboración para los 25 niños de escasos recursos que asisten todas las noches. Cuáles son las necesidades?

La Maestra Emilce en dialogo con este portal manifestó su agradecimiento a los chicos de la promoción 2014 de la Escuela Manuel Estrada, pero además explicó cuáles son las necesidades de la pequeña Guardería de la institución. “Estamos sumamente agradecidos por esta ayuda que nos trajeron los chicos, por este proyecto que están implementando con el profesor Mazzo, extensivo a la comunidad y la verdad que estamos sorprendidos por la buena voluntad de los chicos, por todo lo que nos trajeron. Son cosas en verdad hacen falta en el Jardín Maternal, donde trabajamos con mamas y papas de escasos recursos, entonces todo lo que puedan traer nos viene bien” aseguró.

En ese sentido dijo que la campaña que están realizando los chicos “nos demuestra que la juventud tiene proyectos e ideales y eso nos alienta a seguir adelante. Estamos contentas por los juguetes, los toallones, los productos de limpieza, todo lo que nos trajeron. También aprovechamos para decirle a la comunidad que la Guardería tiene más necesidades, se acerca el verano y no contamos con ventiladores, asi que hacemos extensivo este pedido, como así también el cerramiento al frente –prometido por el estado hace un tiempo-, cosa que vamos a necesitar cuando las temperaturas sean más elevadas podamos abrir las puertas y que los chicos puedan disfrutar del patio con buena iluminación” pidió.

La docente explicó que tienen inscriptos 25 nenes, “con tres maestras a cargo, gracias a Dios este año se creó un cargo más porque hasta el momento éramos pocos docentes y la demanda crece día a día. Cuando se acercan los días de calor, la población infantil aumenta”.

Respecto a las necesidades, Emilce dijo que necesitan “una cocina, una jarra eléctrica para calentarle la leche a los chicos, una estufa para días de frío, leche común, una heladerita (no queremos ser abusivos, pero muchas veces los nenes traen un yogour y nosotros tenemos que traer una conservadora para mantener la cadena de frío), un estante o roperito”.

Quienes tengan intenciones de colaborar solo deben acercarse hasta la institución en horas de la noche. O bien contactarse con el 03735 15 447830, para más información. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »