Personal de la División Investigaciones detuvieron ayer por la tarde a tres personas, dos de las cuales participaron directamente del robo. Se les secuestro $400, un celular, alajas, un juego de llaves del Hotel Trata, una navaja y la ropa que la víctima había descrito.

Los detenidos además “reconocieron haber estado en el Hotel” comento la Sub Comisario Viviana Garcia, a cargo del informe policial. A los sujetos los detuvieron en inmediaciones al Barrio Sur de la ciudad.

El hecho robo en el reconocido Hotel Tatra  sito por Mitre 450, fue realizado por una pareja que había ingresado a “descansar” en la noche del martes y a las 4:30 cuando se retiraban, a punta de cuchillo, le robaron “$2.100 a los dueños del hotel”.

Según el informe policial, la dueña Hotel “y su empleada” fueron asaltadas por una pareja que se habría alojado en el hotel en la tarde del martes. Cerca de las 4:30, estas dos personas golpean avisan que se retiraban del lugar, la Sra. Zamprogno los atiende, y el hombre saca un cuchillo y las amenazó. Es allí cuando le sustraen “$2.000 a la propietaria del Trata y $100 a la empleada y rápidamente se dan a la fuga”.

Sin embargo, gracias al trabajo de la División Investigaciones y del personal de calle de la policía se logró esclarecer el hecho en la tarde de este miércoles. Además, se logró recuperar parte del botín ($400) y otros elementos que involucran a los detenidos en la causa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »