Militantes del Frente Grande en Villa Ángela pidieron a la comunidad el apoyo con la estampa de la firma para lograr se transforme en ley el proyecto de la Diputada Nacional Adriana Puiggrós. El sábado 30 de agosto estarán en el Parque del Centenario para buscar la adhesión de los villangelenses.

Este sábado participaron en la mesa de la peatonal de Resistencia el Movimiento de estudiantes y trabajadores por el boleto, CTA, UTRE-CTERA y el partido Frente Grande. Se obtuvieron más de 20 planillas que implican que 500 vecinos se comprometieron a apoyar el proyecto de ley de Régimen Tarifario de Servicio Público de Transporte para la Educación, de la diputada nacional Adriana Puiggrós.

La iniciativa es nacional y en Villa Ángela, los militantes del Frente Grande buscan juntar la mayor cantidad de firmas para poder hacer Ley el Boleto Estudiantil Gratuito en el transporte urbano, interurbano y de larga distancia. El proyecto también beneficiaría a los docentes que diariamente deben trasladarse de un  punto a otro, e incluso a los padres, es decir al conjunto de la sociedad.

En Villa Ángela, los militantes del Frente Grande han visitado varias instituciones, como el Instituto Terciario (quienes en la ciudad, más necesitan del beneficio del boleto gratuito). Pero además, el sábado 30 de agosto, habrá una mesa en el Parque del Centenario (en los próximos días se informara el horario y la ubicación precisa) para que todos los villangelenses se sumen a la iniciativa con su firma. Entre todos es más fácil, lograr un beneficio colectivo, de carácter nacional.

La campaña es NACIONAL y busca ampliar derechos de la juventud en el acceso a la educación. Uno de los lugares donde se pueden colocar para estampar la firma es en Fm En Contacto 101.7 Mhz (José Ingenieros 58) donde hay planillas para poder lograr el Boleto Estudiantil y Docente Gratuito.

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz – La punta del Ovillo (Sábados)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »