Durante la tarde del día de hoy se realizó el cierre de los festejos por el mes del niño en el Predio “Carlos Gardel”, que año a año organiza el Municipio. Miles de familias de toda la ciudad participaron de la jornada y pudieron disfrutar de juegos, shows en vivo, sorteos y el infaltable chocolate con masas.

El éxito de la fiesta radico en el trabajo mancomunado que coordinó la Intendente Susana Simonofki, con la Secretaría de Deporte encabezada por el Prof. Jorge González, la Secretaría de Planificación a cargo de Aldo Almirón, la Secretaría de Cultura que tiene al frente a Héctor Bernabé, Concejales y diferentes agrupaciones sociales que colaboraron.

Cabe destacar que el Ing. Oscar Domingo Peppo asistió a la fiesta villangelense y ratificó y reconoció el trabajo que está realizando la actual gestión, además de brindar un mensaje a todas las familias de la ciudad destacando el valor que representa acompañar a los niños en su crecimiento a través de actividades que ayuden a reafirmar valores para formar personas que promulguen el bien común.

 

Compartir

Comentarios

Juan Manuel

Que bueno es escuchar que personas como el ingeniero digan cosa tan atinadas como "reafirmar valores", es como aquel viejo dicho: has lo que digo no lo que hago.

Responder a este comentario

reafirmar valores JA JA JA....gran pedidor de licencia!!!!!

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »