El Representante Legal de Escuela Eben Ezer, Henrry Fuertes se mostró satisfecho por los trabajos realizados con esfuerzo por la institución en pos de avanzar en calidad de educativa, pero también de condiciones de aprendizaje. En las nuevas instalaciones ya funciona el aire (frío/calor) acondicionado de 18000 frs, televisores de 50 pulgadas, sonidos envolvente entre otras cosas.

Henrry Fuertes en dialogo con Fm En Contacto 101.7 Mhz manifestó la alegría que tiene toda la comunidad educativa por el nuevo logro. “Estamos contentos, ansiosos de poder inaugurar esta nueva parte del jardín. Les comento que teníamos un serio problema con el tema del jardín, que no teníamos aulas con un amontonamiento de chicos y un montón de cosas que había que hacerlas. Ahora el próximo sábado 6 de septiembre vamos a tener la inauguración” dijo.

Respecto a las nuevas instalaciones comentó que tienen “un aire acondicionado (frío/calor) de 18000 frs., hemos comprado televisores grandes de 50 pulgadas en cada uno de los tres jardines, más allá del aire tienen ventiladores de techo, tienen paredes con una especie de machimbre acrílico, inclusive hemos hecho algunos arreglos en el ingreso también, además tenemos un sistema de sonido envolvente. Es una inversión que debían hacerla hace tiempo, pero la verdad que está quedando muy lindo”.

p>En ese sentido indicó “creemos que ese día vamos a tener una jornada para disfrutar, tanto los papás como nosotros. Todo es inversión  y cada día más inversión. Otra cosa que creo que también vamos a llegar es en el patio de jardín con los juegos de los chicos para que puedan jugar durante el día.”

Finalmente reiteró su ansiedad para llegue el día de la inauguración: “Estamos ansiosos para que llegue ese día, incluso los chicos del jardín están preparando algunas sorpresas. La idea es que para  los papás y alumnos de jardín podamos hacer un servicio de lunch. También va a haber esa noche después del acto castillos inflables para que los chicos puedan divertirse a su manera.”

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz – “Contacto Matinal”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »