El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipollii, se reunió con el intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, analizaron temas de interés común y el objetivo es lograr una relación más fluida.

En el encuentro el jefe comunal de la ciudad termal expresó su satisfacción por contar con la presencia de su par y por responder de manera efectiva a las propuestas hechas de trabajar mancomunadamente para que ambas localidades continúen creciendo con el apoyo de todos sus ciudadanos.

Ambos jefes comunales tienen por objetivo que las ciudades de las cuales están a cargo prosigan enriqueciéndose con cada una de las acciones que sus representantes llevan adelante, es por ello que se establecieron acuerdos en cuanto a los trabajos que se pretenden realizar a futuro tras firmar convenio que les permita desplegar sus acciones.

Al ser consultado al respecto el intendente Gerardo Cipolini manifestó: “Con gusto recibo al colega Atlanto Honcheruk intendente de la localidad de Villa Berthet. Hacía rato que habíamos planificados esta reunión, es la primera vez que nos entrevistamos en la sede de este municipio. El motivo de su visita tiene varias aristas como que compartimos escenarios comunes en cuanto a las dificultades de la administración, recursos limitados para la atención de necesidades múltiples, el análisis de nuestras realidades ciudadanas que si bien estos escenarios a los cuales hago mención nos unen, cada localidad tiene sus particularidades funcionales, sus características propias eso es lo que distingue e idéntica a cada una de las ciudades".

"Este intendente tiene una particularidad en el escenario de la política y es que ha tomado una posición política que lo pone en cercanías a un precandidato presidencial a nivel nacional; se que para él ha sido una decisión valiente la que ha tenido que tomar porque de alguna manera rompe una estructura previa en lo político. Hemos intercambiado experiencias de gestión y abierto un escenario a un posible acuerdo en relación a alguna obra de infraestructura que, de ahora en adelante vamos armar una mesa de diálogo y negociación  que esperemos pueda llegar a buen puerto”, finalizó el jefe comunal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Seguidamente, el intendente de Villa Berthet expresó: “Tuve una cálida bienvenida y por ello quiero agradecer al intendente Cipolini; estuvimos relacionándonos institucionalmente. Lo que queremos es llevar una experiencia de esta ciudad de algunas cuestiones institucionales. El señor intendente Cipolini tiene una importante y muy buena gestión. Por qué no podemos hablar dos intendentes que pertenecemos a espacios políticos distintos. Yo creo que hoy la institución, el país requiere de diálogo, charlas permanentes, el país que viene es un país distinto, de consenso, de diálogo que se va a construir en base a la confianza de todos los dirigentes. Tienen un intendente que está trabajando por el bienestar de su pueblo y, seguramente, con mi equipo técnico vamos a elaborar algunas propuestas de intercambio para que el trabajo a futuro pueda realizarse efectivamente”, concluyó el mandatario comunal de la localidad vecina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »