Desde el Colegio de Abogados de Villa Ángela, a cargo del Dr. Carlos Pignata se informa que todos los asociados tienen a disposición una computadora con impresora para poder realizar escritos rápidos “para poder salir del paso”.

A partir de esta semana el Colegio de Abogados puso en funcionamiento una Computadora con Impresora en el edificio de Tribunales, La máquina estará frente a mesa de entradas del Juzgado Laboral y “será para el provecho de todos los afiliados que necesiten realizar escritos de urgencia” indicó el Dr. Carlos Pignata.

La idea es poder brindarles una herramienta casi indispensable a los profesionales del derecho que por diferentes cuestiones de manera diaria entran muchas veces en apuros y no logran cumplir con sus obligaciones. “La intención es que puedan salir del paso y puedan cumplir con alguna actividad  que no sea complicada y que por ahí es engorroso no encontrar una computadora a mano rápidamente”.

Por supuesto, la Computadora con su respectiva Impresora estará en Tribunales a disposición de los Abogados asociados en todo momento. Al mismo tiempo Pignata anuncio que para fines de 2014 buscarán incorporar también una fotocopiadora para el mismo uso, ya que es otro elemento que necesitan los abogados de manera diaria.

Compartir

Comentarios

JAAAAAA que tecnologia chamigooooo

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »