Este fin de semana el Súper TC 2000 estará corriendo en el circuito callejero de Santa Fe, y el villangelense Matías Muñoz Marchesi ya está listo para afrontar la competencia junto al YPF Chevrolet donde buscará la recuperación después de la fecha en Resistencia. El chaqueño también explica en un video como es el casco con el compite profesionalmente en el automovilismo nacional.

Este fin de semana, Matías Muñoz Marchesi será parte de una nueva edición del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe, por la octava fecha de la temporada.

El piloto de Villa Ángela, Chaco aguarda con expectativas el comienzo de un nuevo fin de semana especial del Súper TC2000 en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe, un clásico en los calendarios de la categoría desde 2006.

En esta ocasión, la fecha volverá a contar con dos competencias, una nocturna el sábado y una diurna el domingo, y presentará un trazado con cambios, pasando por la zona del puerto y con curvas de 90 grados.

El equipo Proracing trabajó sobre Chevroelt Cruze de Matías para llegar en el mejor nivel y poder ser protagonista en esta cita especial del campeonato. Con 7 fechas cumplidas, Matías llega 19º con 27 puntos.

Su actividad en el Callejero de Santa Fe comenzará el sábado al mediodía con entrenamientos de 30 minutos, por la tarde tendrá más ensayos y la clasificación, y por la noche la primera de las carreras del fin de semana.

Matías Muñoz Marchesi: "A lo largo del año tuve resultados parciales muy buenos pero no pude concretar en las finales. Me falta eso. Así que espero que Santa Fe sea el circuito para lograrlo".

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »