Esta mañana en conferencia de prensa, el Delegado de la provincia del Chaco de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), José Luís Brés Palacios, informo que a partir de la existencia de 120 licencias que concursaran el próximo 3 de octubre en la ciudad de Resistencia, con el fin de lograr el ordenamiento de las frecuencias de las radios FM en 37 localidades de todo el territorio chaqueño. Durante este lunes 8 y mañana 9 de septiembre, se llevará a cabo en el salón “Ramón Freire” del edificio municipal, diferentes charlas, talleres y encuentros, a los fines de lograr dicho cometido y despejar todo tipo de dudas, respectos a las licencias y permisos.

En este sentido aclaró “estamos ordenando el espectro no para reconocer la propiedad de alguien sobre un medio, sino para ordenar un recurso y bien intangible del Estado que sirve para que el Pueblo pueda ejercer sus derechos a la comunicación e información”.

Lunes 8 de Septiembre

16 horas: Capacitación para la prestación a concursos de Licencias.

16 a 17 horas: Charla con los Prestadores de Medios.

19 a 21 horas: Taller para la Promoción de Comunicación Popular. Destinatarios: comunicadores populares, organizaciones sociales, asociaciones, cooperativas, instituciones educativas de todos los niveles, pueblos originarios, etc.

Martes 9 de Septiembre:

16 a 17 horas: Segunda parte del Taller para la Promoción de Comunicación Popular.

19 horas: Charla Hacia la Soberanía Comunicacional.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »