Desde la institución se convoca a toda persona que haya formado parte de la institución.

Esta mañana a través de Fm En Contacto 101.7 MHz Marcela Mosqueda, Directora de la Escuela Nº389 comentó sobre el acto que se viene por la noche debido a que la institución está cumpliendo 75 años de vida, “es mucho tiempo recorrido”, decía Marcela y además convocaba para las 20 hs a todas las personas que se sientan parte de la institución para que acompañen.

En este sentido decía la Directora, “estamos ilusionados, contentos, cansados porque estamos trabajando. La verdad que formamos un equipo de bibliotecarios, docentes, portero y algunos padres y estamos hermoseando la escuela para esta noche.”

Agregando, “tenemos muchas expectativas, muchas sillas para toda la gente que quiera venir y desde ya los invitamos, por supuesto.”

En cuanto a los sentimientos que afloran comentaba Mosqueda, “por el momento tenemos muchas emociones encontradas. Como se sabe estuvimos trabajando en esto ya hace bastante tiempo, coordinando la gente, convocando a ex docentes, ex alumnos, ex directivos y por el momento hay  mucha gente que está emocionada de volver a la escuela, mucha gente que es de otro lado. Así que tenemos grandes expectativas de que esto sea una noche maravillosa, una noche de encuentro, una noche de charlas.”

Y cerraba diciendo, “si bien los actuales directivos no tenemos muchos años al frente de la comunidad educativa, hay docentes que tienen mucha antigüedad y nos ayudaron a convocar a la gente. Así que estamos emocionados por lo que se está viviendo. Anoche tuvimos un adelanto en el predio, que lamentablemente por el clima, por el frío no pudo brillar el festival, pero muchos padres acompañaron igual.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »