Entre las diferentes obras que lleva a adelante, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del Arq. Mario Mustillo, una de las más importantes por los beneficios que brindará a toda la comunidad, es la finalización del acceso oeste.

 

Sobre dicha obra explicó que “teniendo en cuenta la campaña algodonera y para no dificultar la terea de los camiones de arrime, nos trasladamos a seguir el trabajo detrás del galpón municipal, un lugar que estaba pendiente su pavimentación y que forma parte del acceso”, indicó Mustillo.

Para luego explicar que en dicha zona, se finalizará en pocos días el trabajo de las medias cuadras que hasta el momento, estaban inconclusas. Lo cual, va ayudar al ordenamiento del tránsito en el sector. Y posteriormente, volverán al cruce de calle de la Avenida Obligado, ya que para entonces, la circulación de los camiones, estarían en merma y facilitará el trabajo en el lugar, sin mayores inconvenientes. 

Por otra parte, en función de los trabajos de colaboración que el municipio realiza en las diferentes instituciones, informó de manera puntual, el trabajo de renovación de pintura, realizado en el Aero Club. Mientras se continúa con el mismo tipo de trabajo en el camping “Dr. Hugo Arece”, la Agencia Local del INTA y el Aula Satelital.

De igual manera, comentó que si el buen estado del tiempo lo permite, en los próximos días se realizará la instalación en el Parque “Eva Perón”, de los nuevos juegos, llegados recientemente. Además de concretar la reubicación y reparación de los juegos en el camping municipal. Lo cual, sebe señalar que es un pedido realizado por los vecinos de la zona que durante los días de semana como fines de semana, asisten con sus hijos al camping y no cuentan con los juegos en buena condiciones y con la seguridad necesaria.

También en la capilla San Alfonso se está concretando la construcción de un parrillero, destinados al salón de fiestas y que será utilizado en la realización de diferentes eventos.

 

Compartir

Comentarios

Juan

y...si le pagaban a la empresa que inicio los trabajos, ya estaría terminada esa obra..cual es la noticia..para que hacen los actos adjudicatorios si despues hacen lo que se les canta..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »