La intendenta de Resistencia y líder del Nuevo Espacio Abierto de la Unión Cívica Radical, Aída Ayala, reconoció que “hemos conversado muchas veces con Ángel Rozas” pero aclaró que “yo planteo mis deseos de ser gobernadora pero todo depende de la gente'.

"Esa es la diferencia, nosotros queremos seducir a todo el electorado, queremos ser la fórmula de todos los chaqueños, por lo tanto tenemos que ver qué es lo que quiere la gente, no es lo que quiere Aída Ayala o lo que quiere Ángel Rozas, ni lo que quiere el NEA, o Somos Parte o Convergencia” dijo la líder radical.

Agregó que "la Unión Cívica Radical está conformada por tres líneas internas y las tres son importantes, la gente es importante, los intendentes son importantes porque son caudillos en sus pueblos y tienen votos, tenemos que escuchar a todos, no encerrarnos y acordar, nosotros queremos ser gobierno más allá de las ambiciones personales para devolverle al Chaco ese proyecto humanista que prioriza al ser humano por sobre todas las cosas”.

Añadió además que "en ese esquema a veces tenemos que plantear renunciamientos, tenemos que plantear generosidad y humildad, acá se trata de dar a la gente lo que le gente quiere”.

Fuente: Primera Línea

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »