En la mañana de hoy se inauguró la Muestra Itinerante de la vida y obra de Eva Duarte de Perón denominada “Eva Perón, Mujer del Bicentenario” que es auspiciada por el Ministerio de Educación de la Nación, en la sala de exposiciones de la Casa de las Culturas y del Bicentenario de Villa Ángela. El Ingeniero Oscar Domingo Peppo fue el principal orador del evento, que además contó con la presencia de autoridades municipales que asistieron en representación de la Intendente Susana Simonofski y público en general.

Desde el 15 al 26 de Septiembre la ciudadanía podrá disfrutar de una exposición amplia donde se podrán apreciar a través de 33 paneles explicativos distintas fotografías, escritos y enunciaciones que hiciera evita en distintos momentos de su vida, que representan su obra y cada detalle determinante para ser hasta la actualidad una, figura reconocida mundialmente.

 “Es una buena oportunidad para conocer parte de nuestra historia, de nuestra identidad y sobre todo los valores de una mujer que trasciende los límites del peronismo y del país, podremos apreciar en Villa Ángela de una muestra donde se pueden ver distintos aspectos, quizás no conocidos de toda la labor de Evita, en cuanto a la política, su actividad social, deportiva y en cada espacio donde tuvo participación” -: manifestó el Ing. Oscar Domingo Peppo durante la inauguración.

Cabe destacar que durante los días 16 y 17 de Septiembre alumnos de distintas instituciones educativas de nivel medio, de la ciudad podrán disfrutar de una visita guiada por profesionales que vendrán desde Buenos Aires, para ampliar el espectro de información que recibirán los jóvenes durante las visitas.

Compartir

Comentarios

Juan Alberto

Este traidor tiene cara para todo, porque no habla de su paso por la franja morada ?

Responder a este comentario

Juan

Es el colmo del egocentrismo, no se invito al Peronismo que puso a esta gente en el gobierno. Lo único que falto es que lo acompañaran los otros conversos que integran el gabinete. SON IMPRESENTABLES !!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »