Este lunes son dos los hechos policiales “destacados” en el informe, aunque quedan otros que por cuestiones de investigación no se dan a conocer. Motochorros asaltan a mano armada en la calle a una adolescente de 16 años.

El informe policial de este lunes informó que el sábado alrededor de las 4.40 horas Olinda Godoy denuncia en la Comisaría Primera que habían ingresado a su domicilio en ausencia de la familia. Ocurre que el sábado entre las 22 y 6.15 horas el domicilio ubicado por calle Jujuy al 455 ninguno de los propietarios de la casa se encontraban. Es así que desconocidos entraron, previo a violentar la cerradura de la puerta posterior y “sustrajeron del interior de la finca la suma de 3500 y alhajas de oro”.

Por otro lado, el mismo sábado pero a las 22 Manuel Vargas (20 años) -domiciliado en Matienzo y Andes- denuncia en nombre de su hermana de 16 años que la joven “se dirigía caminando hacia su domicilio y fue interceptada por dos sujetos en una Yamaha YBR y le roban una mochila, previo amenazarla con un arma de fuego”.

Desde la fuerza policial siempre solicitan a las víctimas a hacer las denuncias correspondientes para que la División Investigaciones pueda tomar conocimiento y actuar en consecuencia para recuperar los elementos robados en principio y tratar de dar con los delincuentes.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »