Esta mañana, el Secretario de Planificación y Tecnología, Aldo Almirón junto a Raquel Bramardi, representante del municipio local en el Consejo Provincial de Seguridad Vial y el grupo de la Asociación de Padres en Ruta x Villa Ángela, encabezado por su Presidente, Walter Lujan, informaron que el próximo 22, 23 y 24 de septiembre, estará en nuestra ciudad la campaña nacional “Rutas en Rojo” correspondiente al Programa de Responsabilidad Empresarias de SANCOR SEGUROS.

Dicha campaña contará con la presentación de un tráiler equipado con computadoras que permitirán realizarán test de manejos, no vinculante para conocer la condición en la que las personas se encuentran para conducir, explicó Walter Lujan. E indicó que las actividades se desarrollarán durante la mañana y la tarde, durante el día lunes, martes y miércoles, en horarios y lugar a confirmar. Ya que desde la empresa, se comprometieron estar presentes en nuestra ciudad el día domingo 21 de septiembre a partir de las 11 de la mañana.  
Asimismo desde la Asociación se invitó a toda la comunidad y a los adolecentes desde los 16 años a participar de este método de enseñanza que hace a la concientización de un tránsito más ordenado. Ayudando a la vez,  a decrecer el número de los siniestros viales.
Por su parte, Aldo Almirón dijo que “esto es una idea de Padres en Ruta en articulación con la compañía privada y que contó desde el primer momento con el acompañamiento del Municipio. El cual siempre tuvo sus puertas abiertas, para todas las iniciativas que hacen a sumar soluciones a cualquier tipo de problemáticas existentes y sobre un tema tan importante como el transito”. 

Compartir

Comentarios

Juan Alberto

Bastante fea la actitud para con la concejal (ES CIERTO QUE HACE POCO), la dejaron de plantón ? Aguante bici playera !!!

Responder a este comentario

omar

ojala esta gente t pongan freno en las manos pelado xq toda la villa t conoce q no tenias nada y hoy sos un gran adinerado solo q no podras jamas justificar

Responder a este comentario
Escribir un comentario »