El local está ubicado en Moreno 11, para consultas el Celular es 03735 – 15410290.

El día viernes próximo pasado, a las 21 horas, abrió las puertas de un nuevo emprendimiento, una nueva opción en Villa Ángela. Productos profesionales para el pelo y de belleza en general hoy se pueden conseguir en nuestra ciudad, con el asesoramiento de un técnico especializado. Destinado al público en general y a profesionales en la materia. Además ofrece en el local que queda en Moreno 11, servicios de cosmetología, como así también de capacitación.

Así comenzó diciendo Kevin de su nuevo emprendimiento, “la verdad que estamos contentos, orgullosos, felices, entusiasmados y con todas las ganas de comenzar este nuevo negocio que mucho no se sabe que es.”

Y agregó, “la idea es explicar de qué se trata este nuevo local en la ciudad que lleva por nombre Los Placeres de Frida y que es una distribuidora. Lo que van a poder encontrar en el local son colores, tratamientos y todo lo que sea para el cabello, con opciones de marcas económicas hasta las más sublimes. También contamos con una cosmetóloga, Viviana, que es la que va a estar asesorando sobre la parte de rostros, arreglos de manos, de pies, masajes, y también contamos con tinturas, colore, maquillajes, todo para embellecer a la gente. Así que hoy abrimos, estamos acá en Moreno 11 festejando este inicio, y la verdad muy contentos.”

Preguntado a que mercado está dirigido el emprendimiento, Kevin comenta, “la idea es asesorar a los profesionales, a los estudiantes de peluquería, de cosmetología. Esto está abierto para el público en general. Me ha pasado que en ciertos momentos cuando yo era estudiante, que se complicaba encontrar un lugar donde haya estas cosas y recibir asesoramiento. Entonces como hace poco tiempo tuve la oportunidad de ingresar a un grupo de técnicos educadores de una importante marca como es Matrix, se fueron dando las cosas y acá pusimos la distribuidora.”

Y en este sentido continuó diciendo, “esto que te comentaba de ser técnico es para mí un orgullo, es algo inimaginado. Alrededor del país somos 20 técnicos capacitados por  una marca, donde luego nosotros tenemos la obligación de transmitir todo lo que nos enseñan. Estamos con ganas de seguir creciendo, con ganas de avanzar  y de dar lo mejor para nuestra ciudad. De que haya una nueva opción, de que la gente encuentre un lugar para cuando necesite algo para el pelo, un maquillaje, un cepillo, un peine. Cosas que por ahí uno no sabe dónde encontrar o termina en un solo lugar. Entones para ofrecer una opción creamos Los Placeres de Frida.”

Resalta también Kevin Filipoff, “esto está abierto al público en general, pero los productos que van a encontrar son de uso profesional, no se pueden encontrar en una farmacia, en un supermercado, sino que son productos de uso profesional. Es el producto que utiliza el peluquero o la cosmetóloga en su peluquería, en su gabinete, pero con la facilidad que ahora está al alcance de todos.”

Asimismo destaca también, “lo que ofrecemos acá es exclusividad y asesoramiento como técnico de mi parte, como educador. Además si hay profesionales o estudiantes  que quieren iniciar en una capacitación, en un curso, nosotros tenemos una serie de cursos programados en lo que queda del año y lo que va a ser el año que viene, donde vamos a crear cursos de cortes, de peinados acá en Villa Ángela. Es brindar no solo productos, sino también el servicio de educación.”

Por último señaló Kevin que, “las clientas, los proveedores, los vecinos, los dueños del local, un montón de gente estuvo a disposición. Con buena onda, empujándonos, ayudándonos a no caer porque verdaderamente es un  esfuerzo muy grande. Cuando surgió la idea me dije que no lo voy a poder lograr, porque es un laburo inmenso. Estoy más que agradecido de poder contar con una calidad de gente impresionante, tanto proveedores, como amigos, como familiares, porque todos me han  apoyado, porque no es algo que hago solo, el mérito es de un montón  de gente que por ahí no se ve, no se menciona.”

Compartir

Comentarios

FELICITACIONES KEVIN ! JÓVENES ASÍ NECESITA NUESTRA CIUDAD !

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »