"Se Realizó el Desfile de Carrozas con un Gran Nivel y total Acompañamiento de los Villangelenses" Desde las 22 horas con todo el color, alegría y apoyados por la compañía de las familias villangelenses durante la noche de este sábado 20 de septiembre. Los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos de nivel secundario, realizaron el gran desfile de Carrozas y presentación de las postulantes a Reinas de la Primavera.

En la noche del sábado 20 de Septiembre se realizó en la ciudad de Villa Ángela el tradicional Desfile de Carrozas y la elección de la Reina de la Primavera, en el marco de la Estudiantina 2014 que organiza la Municipalidad a través de la Secretaría de Deportes a cargo del Prof. Jorge González. Alrededor de 16 Obras y 30 postulantes al reinado participaron del evento que tenía como premio especial un viaje a Villa Carlos Paz, Córdoba.

Durante el espectáculo estuvieron presentes autoridades municipales y gran cantidad de público que se mantuvo en sus lugares hasta la finalización del mismo. Cabe aclarar que el jurado estuvo integrado por Arquitectos, Prof. de Artes plásticas, Periodistas y Colaboradores de Comparsas, que juzgaron a través de distintos ítems a los diferentes trabajos que presentaron los jóvenes estudiantes de la ciudad.

Los ganadores del Desfile de Carrozas fueron los alumnos del 4° año de la Escuela de Educación Secundaria N°24 con la obra “Parque de Diversiones” y la Reina de la Primavera resultó Agostina Wlosovich alumna del 5° año de la UEP N°29 José Manuel Estrada.

“Después de muchos años, donde el Desfile de carrozas había quedado casi en el olvido en nuestra ciudad, pudimos a través del trabajo del municipio y el compromiso de los jóvenes rescatar esto e ir levantando el nivel año a año” -: manifestó Aldo Almirón Secretario de Cultura Municipal.

Resultados del Desfile de Carrozas de la Estudiantina 20-14

1º Parque de Diversiones del 4º año del EES Nº 24 Ex Colegio Nacional.

2º Shrek 5º de la UEP Nº 29 José Manuel Estrada.

3º Primavera Real 3º de la UEP Nº 28 Félix Frías

4º Mickey Mouse 2º año UEP Nº 29 José Manuel Estrada

5º Mago de OZ 5º 4º de la EES Nº 24 Ex Colegio Nacional

 

Compartir

Comentarios

los jurados debería recorrer el momento previo al desfile. Se notaba en donde hubo trabajo de los alumnos, hubo casos en donde los chicos estaban pendientes de los detalles, y en otos, los adultos a los alrededores. Saludos.

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »